Harmony llega a Cozumel

por Latitud21 Redacción

Con un total de ocho mil 794 personas, de las cuales 73% son pasajeros, el crucero más grande del mundo, Harmony  of the Seas, arribó por primera vez a Cozumel en el muelle Internacional de SSA México.

El hotel flotante con sus 18 niveles que opera la naviera estadounidense Royal Caribbean Internacional (RCI) permaneció 11 horas en la isla quintanarroense, donde autoridades municipales, estatales, federales y castrenses de Cozumel dieron la bienvenida a los pasajeros en una recepción privada.

El arribo  de la embarcación generó una importante actividad comercial y derrama económica para los prestadores de servicios turísticos de la Isla de las Golondrinas.

La ruta del barco, construido en los astilleros STX para RCI, será San Martín, Bahamas y San Tomás, así como Haití, Jamaica y Cozumel.

El Harmony tiene una longitud de 362 metros y 65.7 metros de ancho, con un peso de 226 mil 963 toneladas, y se desplaza sobre el océano a una velocidad de 22 nudos impulsado por cuatro gigantescas hélices en su proa. Cuenta con 20 restaurantes, 16 cubiertas, siete vecindarios  y un parque acuático con el tobogán más alto en altamar, de 33 metros de caída.

 

Dejar un comentario