Grupo Dolphin Discovery completó la adquisición de 4 delfinarios en la Isla de Jamaica, propiedad de la empresa Dolphin Cove Jamaica, Ltd.
Dolphin Cove inicia operaciones en 2001, con cuatro delfines en su primer parque ubicado en Ocho Ríos, Jamaica frente al mundialmente famoso Dunn’s River Falls. Actualmente, el Parque Dolphin Cove Ocho Ríos ocupa una extensión de más de 3 acres, y es una de las atracciones más importantes en Jamaica, en la cual además de vivir la experiencia de nadar con Delfines y visitar Dunn´s River Falls, se puede interactuar con tiburones y mantarrayas, entre muchas otras actividades.
Eduardo Albor, CEO de Dolphin Discovery comenta: “Dolphin Cove es sin duda una de las principales atracciones en Ocho Ríos y en Negril y al igual que Dolphin Discovery, siempre busca ofrecer en todos sus parques un excelente servicio a sus visitantes y por sobre todo, un excelente cuidado y compromiso con las especies bajo su cuidado, por lo que adquirir una empresa con los mismos valores y con una historia de éxito, genera mucha confianza para apostar en este maravilloso destino que es Jamaica y continuar invirtiendo en este gran país”.
Con esto, Dolphin Discovery, una empresa mexicana que iniciara operaciones hace 21 años en Cancún, México, se consolida como el líder mundial en nado con delfines con 23 parques en 9 países y 2 continentes.