Revista Latitud 21

Alianza poderosa: Kempinski y Posadas

 

 

La marca europea de hoteles de lujo, Kempinski, hace mancuerna con Posadas para la operación de su resort en Cancún

Posadas, la operadora hotelera líder en México, anunció la alianza estratégica con Kempinski Hotel Cancún, parte del portafolio de la marca de hoteles de lujo europea para comercializar sus 363 habitaciones en Quintana Roo.

Esta propiedad ahora está disponible a través de la estructura comercial de Posadas, sumando una opción más a la amplia oferta de destinos de la compañía, que cuenta ya con un total de 29,833 habitaciones en México y República Dominicana.

Kempinski es una de las marcas de hoteles de lujo más reconocidas de Europa, fundada en 1897. A mediados de 2022 la marca llegó a Cancún y hoy elige a Posadas como socio por su liderazgo en el mercado, su posicionamiento y experiencia, así como su sólida red de comercialización en México, Estados Unidos y el resto del continente americano.

“Estamos emocionados de esta alianza con Kempinski Hotel Cancún, un ícono de la hotelería de lujo en México, y parte de una marca reconocida a nivel mundial por su excelencia en la hospitalidad. Contar con una propiedad de esta relevancia y exclusividad reafirma nuestra posición y liderazgo”, destacó José Lorenzo, director Comercial de Posadas.

Añadió que de esta manera, Posadas refuerza el compromiso de ser el socio estratégico más confiable para inversionistas y socios de negocio en el mercado mexicano; “somos sin duda la empresa con más experiencia turística y conocimiento del sector y en ese sentido ésta es la primera de muchas alianzas internacionales de gran impacto”.

Por su parte, Claudia Molina Basteris, CEO de Grupo Inmobiliario Mosa S.A., expresó el entusiasmo con esta alianza comercial con Posadas, que une al Hotel de lujo número 1 en Cancún con una estructura comercial; confió que esto va a potenciar la generación de negocio desde Estados Unidos, México y América Latina.

 

Servicio personalizado

 

El hotel ubicado en la zona hotelera a tan solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y cercano al centro de la ciudad, cuenta con un servicio único llamado Lady in Red y Gent in Red, en el que embajadores exclusivos de la marca brindan desde la llegada de cada huésped, un servicio de acompañamiento personalizado y de conocimiento de la cultura local para diseñar momentos especiales para cada visitante.

Kempinski Hotel Cancún es uno de los cuatro hoteles de la marca que cuentan con este servicio a nivel mundial.

 

Dos gigantes de prestigio

 

Posadas

 

+50 años

de experiencia tiene en todos los segmentos de viaje

 

195 hoteles

tiene el grupo en México y República Dominicana

 

 

29,833 cuartos

de hotel ofrece en México y República Dominicana

 

8 marcas

opera: Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, IOH, Fiesta Inn, Gamma y one

 

31 años

hace que empezó a cotizar el consorcio en la BMV

 

Kempinski Hotels

 

1897, año

en que se creó el grupo hotelero de lujo más antiguo de Europa.

 

80 hoteles

y residencias tiene en 34 países y más de 26 proyectos en desarrollo en todo el mundo

 

15 meses

hace que llegó la marca a Cancún

 

Salir de la versión móvil