La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) realizó el relevo de sus dirigencias en Cancún y Playa del Carmen, con el fin de avanzar en el fortalecimiento del mercado y la mejora continua de los asociados.
Patricia Mora Vallejo, quien quedó al frente del Consejo Directivo en Cancún, reconoció el apoyo invaluable de las autoridades, ya que gracias a su trabajo se han atraído importantes inversiones en infraestructura que ha vuelto más atractivo a Cancún como destino y diversión para el sector inmobiliario.
Destacó que este año el AMPI cumple 44 años de su fundación y servicio del sector inmobiliario que los hace pioneros en el estado, y ante ello, hizo entrega de reconocimiento al socio fundador, Luis Arce Lara.
Por su parte, el presidente entrante de AMPI Playa del Carmen, Jaime González Duarte, agradeció el compromiso y trabajo de las autoridades con la actividad inmobiliaria.
A los dos eventos asistió Ignacio Lacunza Magaña, líder nacional del gremio, quien reconoció que el desarrollo inmobiliario de la zona es de los mejores a nivel nacional.
La edil de Solidaridad, Lili Campos, afirmó que el municipio cuenta con orden, imagen urbana, seguridad, playas limpias y certificadas, y precisó que con la AMPI se da certeza jurídica y ayuda a los desarrolladores e inversionistas a tomar mejores decisiones.