El acuerdo marca un paso importante en el crecimiento de la compañía líder en la industria hotelera, que ahora cuenta en su portafolio con 40 hoteles y casi 15 mil 500 habitaciones en 15 destinos, en México, Costa Rica, Curazao, República Dominicana, Jamaica y ahora Panamá.
El complejo turístico de 450 llaves, Dreams Buenaventura Panama Resort & Spa representa el sexto contrato firmado por AMResorts en un año.
“La entrada de AMResorts a Panamá es parte de nuestro plan estratégico de crecimiento, es un destino cada vez más popular entre los turistas norteamericanos, quienes conocen y siguen nuestras marcas adonde quiera que vamos”, dijo Alejandro Zozaya, presidente y director ejecutivo de Apple Leisure Group.
El ejecutivo anunció que AMResorts también cerró acuerdo para llevar la marca Zoëtry Wellness & Spa Resorts a lsla Mujeres, Quintana Roo, al lujoso Zoëtry Villa Rolandi Isla Mujeres-Cancún, de 35 habitaciones, que se une a otros cuatro proyectos firmados por el consorcio en los últimos 12 meses en Costa Rica, Playa Mujeres y dos en Riviera Maya.
[editor]empresas-y-negocios[/editor]