Christian Kremers, CEO de BDTG, afirmó que la compañía continúa con una firme estrategia de crecimiento para consolidar su liderazgo en Latinoamérica y ser reconocida, a nivel nacional e internacional, por garantizar a sus clientes “la experiencia más confiable en viajes”.
En el marco del Tianguis Turístico México 2017, Kremers y Rafael Durand, este último COO del grupo, presentaron los nuevos lanzamientos de la empresa y los números previstos para el actual periodo.
Informaron que la proyección de la empresa para 2017 es un crecimiento global del 28% en sus transacciones totales, destacando su presencia en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Estados Unidos, México, Perú, República Dominicana y Uruguay.
El CEO de la firma comentó que “respecto a nuestros resultados 2016, fue un año con un significativo crecimiento global de 23% contra el año anterior, lo que se da gracias a las iniciativas estratégicas puestas en marcha en 2015 y que dieron sus frutos el año pasado, y sobre todo a un especializado equipo de colaboradores con un enorme talento”.