Un hotel y una marca con mucha tradición se van del Caribe Mexicano y dan paso a una firma europea; The Ritz-Carlton Cancún, que cuenta con 315 habitaciones y 48 suites con balcones o terrazas de vistas panorámicas al Mar Caribe, a partir de este mes de septiembre cambia de nombre a Grand Hotel Cancún, y una vez que se completen las mejoras, a fin de año, ya que en los próximos meses, sin cesar actividades durante el proceso de transición, se realizarán distintas renovaciones para incorporar la mística de servicio, valores y estándares de Kempinski, la firma hotelera de lujo más antiguo de Europa, la cual está ampliando su presencia en el mercado americano a través de esta nueva adquisición.
Recordemos que Ritz Carlton fue inaugurado hace 29 años, pero este mes deja de existir.
Al respecto el director ejecutivo de Kempinski Group, Bernold Schroeder, calificó al hotel de Cancún como “una excelente oportunidad” para ampliar la presencia de Kempinski en las Américas.
La cadena hotelera cuenta con una colección de distinguidas propiedades en Europa, Medio Oriente, África, Asia y América en Cuba y Dominicana. Desde 1897, se ha dedicado a anticiparse a las expectativas de clientes con gustos sofisticados en busca de exclusividad, acostumbrados al servicio de alta calidad y suntuosas amenidades.