“La guía muestra a los 50 chefs más talentosos de México y sus restaurantes. Distribuiremos 12 mil ejemplares antes y durante el Festival para promocionar la riqueza gastronómica de México a través de sus chefs, muchos de ellos de renombre internacional”, declara David Amar, creador y CEO del festival.
En cuanto a la información de los chefs y sus restaurantes, 15 están afincados en Cancún y Riviera Maya, 20 son de la Ciudad de México, cinco de Ensenada, Tijuana y Guadalajara, y otros cinco de Oaxaca y Mérida.
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La publicación es una más de las herramientas de promoción del festival que el año pasado logró generar 200 millones de impactos en medios nacionales e internacionales.
“Cada año invertimos dos millones de dólares en la organización del festival, casi la mitad de esta cifra se destina a medios de promoción que han permitido dar a conocer la alta cocina de México y sus vinos, así como los atractivos turísticos de Cancún y la Riviera Maya”, agrega.
La última edición del Wine & Food Festival recibió cinco mil visitantes, 40% provenientes de Estados Unidos, 10% de otros países de la región y 50% nacionales.
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