Icono del sitio Revista Latitud 21

Confianza en destinos clave

Con miras de crecimiento en destinos clave de ocio, Hyatt Hotels Corporation sigue confiando en los destinos conocidos por su cultura, arquitectura, gastronomía e historia, ofreciendo experiencias memorables en Cancún, Ciudad de México, San Miguel de Allende y Baja California.

Como parte de esa estrategia, en los próximos meses abrirá Hyatt Regency Mexico City Insurgentes, un nuevo centro en la capital para los viajeros de negocios y de placer. Después, Park Hyatt Los Cabos, en Cabo del Sol, que será el primer hotel Park Hyatt en México; mientras que el Grand Hyatt Cancún Beach Resort abrirá sus puertas en la joya del Caribe.

Estos se sumarán a los recientemente inaugurados Hyatt Regency San Luis Potosí, Andaz Mexico City Condesa, Hyatt Zilara Riviera Maya, Secrets Impression Moxché Playa del Carmen, Secrets Moxché Playa del Carmen y Dreams Cozumel Cape Resort & Spa.

Gonzalo del Peón, Group President, Global Commercial, Inclusive Collection, señaló que se espera que la continua expansión de la cartera de marcas de Hyatt en México aumente 30% en los próximos tres años.

“Con el lanzamiento de Secrets Impression Resorts & Spas, la cartera de Inclusive Collection está elevando la experiencia vacacional de lujo a niveles sin precedentes. Desde experiencias culinarias culturalmente enriquecedoras hasta la experiencia personalizada de un mayordomo, seguimos respondiendo a los gustos en constante evolución de los viajeros más exigentes y redefiniendo la experiencia all-inclusive para los huéspedes a través de nuestros programas vacacionales como Endless Privileges”, explicó.

Salir de la versión móvil