Icono del sitio Revista Latitud 21

De vuelta a la “Isla de las Golondrinas”

 

 

Luego de tres años, la aerolínea Air Transat volvió a aterrizar en Cozumel, con su nuevo vuelo procedente de Montreal, con lo cual se fortalece el turismo de pernocta y la economía de la isla más grande de Quintana Roo y sus habitantes. Este vuelo tiene una frecuencia semanal, según lo programado hasta el 26 de abril de este año.

Mientras que otro vuelo, de Air Canadá, proveniente de Toronto, incrementó sus frecuencias, martes y domingo, y Suncountry reinició su temporada con el vuelo Minneapolis–Cozumel, con frecuencias miércoles, viernes y sábados.

Con esto, se avanza en el propósito de aumentar el turismo que pernocta en la isla y se continúa incrementando la conectividad aérea para Cozumel y recibir turistas que permanezcan más tiempo en la isla, con el fin de que puedan disfrutar de la naturaleza, la gastronomía y las actividades que ofrece este destino del Caribe Mexicano.

Además, por mar también se tienen buenas noticias, ya que el año que recién concluyó arribaron más de 22 mil turistas, a bordo de 1,156 hoteles flotantes y se espera que la cifra para este nuevo año sea mucho mayor. Hasta ahora, ya hay reservaciones para 1,200 barcos; es decir, más de tres cruceros al día.

Salir de la versión móvil