Icono del sitio Revista Latitud 21

Empresas Excepcionales

El galardón reconoce a las compañías e instituciones por sus buenas prácticas con impacto social 

Por la solidaridad y liderazgo de sus prácticas sociales, Key Properties Cancún, operadora de los hoteles Wyndham Garden Cancun Downtown y Fairfield Inn & Suites by Marriott Cancun Downtown, fue una de las ganadoras del galardón Empresas Excepcionales, organizado por el Consejo de la Comunicación, Voz de las empresas y el Instituto para el Fomento a la Calidad.

En esta segunda edición de los reconocimientos, Key Properties Cancún, de las pocas empresas del sector turístico participantes, fue premiada en la categoría Fomentar el desarrollo y la calidad de vida de los colaboradores, por el proyecto “Un Talento Consciente es un Valor Inclusivo”, que refleja los esfuerzos de la empresa desde la perspectiva de dimensión social.

Durante el evento se entregó el reconocimiento Empresas Excepcionales a 104 empresas e instituciones que participaron con 137 prácticas con Dimensión Social, en los niveles: Prácticas Excepcionales y Buenas Prácticas.

Proceso transparente

El Consejo de Premiación fue el encargado de realizar la selección final, el cual estuvo conformado por representantes de varias organizaciones, tales como el Consejo Coordinador Empresarial, Consejo Mexicano de Negocios, Consejo de la Comunicación y el Instituto para el Fomento a la Calidad. Para garantizar una decisión objetiva y transparente, el Consejo de Premiación llevó a cabo el proceso sin conocer la identidad de las empresas participantes. Para ello, se basaron en la propuesta del Grupo Evaluador, los méritos de las prácticas y el consenso del Consejo de Premiación.

Talento y compromiso

“Celebramos este reconocimiento por el trabajo en equipo que representa, ya que fueron los mismos colaboradores quienes proporcionaron la información para participar”, comentó Male Villegas, directora General de Key Properties Cancún.

Recordó que es un grupo operador especializado en la gestión del rendimiento y en soluciones a corto y largo plazo para propietarios de hoteles e inversores. Las marcas turísticas que actualmente opera: hoteles Wyndham Garden Cancun Downtown y Fairfield Inn & Suites by Marriott Cancun Downtown; Salón de Eventos Arrecife Cancún y restaurante Waka…mmm…¡ole!

En tanto, Francisco X. Casanueva, presidente del Consejo Directivo del Instituto para el Fomento a la Calidad, dijo que este galardón “representa la gran oportunidad para reconocer el talento y compromiso de los colaboradores y el liderazgo transformador que lleva la dimensión social de las empresas, de las buenas intenciones hacia una generación de valor tangible”.   

104 empresas e instituciones participaron, las cuales inscribieron 137 prácticas con dimensión social.

 

Salir de la versión móvil