Revista Latitud 21

Experiencias de sabor para cancunenses en Hilton Cancun Mar Caribe

Hilton Cancun Mar Caribe consiente a comensales locales y visitantes, al abrir las puertas al público de dos de sus cuatro restaurantes de especialidad: La Luce, que ofrece platillos italianos y mediterráneos; y Flama STK, donde los protagonistas son cortes de carne premium

 

Además de sus amenidades y vistas inigualables al Caribe Mexicano, que lo hacen el lugar perfecto para vacacionar en familia, con amigos o pareja durante cualquier temporada del año, sin duda,

uno de los factores que convierte al Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort en un lugar extraordinario, es su propuesta gastronómica, integrada por ocho restaurantes.

Liderados todos por el chef ejecutivo Leonardo Trujillo, destacan cuatro de especialidad: Flama STK, La Luce, Noriku y Maxal, en donde los huéspedes pueden disfrutar de un viaje lleno de sabores, olores y texturas.

Precisamente dos de estos, La Luce y Flama STK, durante mayo y jnio están abiertos al público, una genial iniciativa para que cancunenses y visitantes de la ciudad, sin necesidad de estar hospedados en la propiedad, tengan la oportunidad de probar los exquisitos platillos que integran el menú.

El costo por persona para cada uno de estos restaurantes es de $1,399 pesos mexicanos e incluye las bebidas y platillos que los comensales deseen, a excepción de los Especiales del Chef y etiquetas no establecidas para este consumo en la carta.

 

Sólo los mejores cortes

 

En el caso de Flama STK, se trata de un restaurante que sorprende desde la entrada por su decoración, ya que da la bienvenida al comensal con su amplia barra donde se preparan refrescantes cócteles clásicos y de autor mientras le asignan mesa, que puede ser en el salón o en la terraza con vistas a la Laguna Nichupté.

Es ideal para los amantes de la carne, pues en su carta se pueden encontrar múltiples cortes de calidad premium, desde New York y Rib Eye, hasta Picanna. Independientemente de la guarnición con la que se acompañe, no se puede dejar de lado algunos otros platillos que complementan la oferta del restaurante, como una clásica ensalada César, un provolone a la parrilla, un tartar de black angus o una sopa de cebolla.

Ideal para toda ocasión

 

Para quienes prefieren un lugar que capture la esencia de una auténtica Trattoria, comer delicioso y al mismo tiempo contemplar atardeceres inigualables, La Luce es el lugar perfecto.

La carta incluye platillos mediterráneos e italianos, como carpaccios, ensaladas, pastas y pizzas cocinadas en su horno de piedra y el cual se puede observar a través de su cocina abierta.

Es ideal para celebrar diferentes ocasiones: desde una cena romántica con un atardecer rosado, hasta un encuentro casual con amigos.

Incluso, es perfecto para una cena de negocios, pues cuenta con un elegante salón privado con vistas inigualables.

Así que quienes estén interesados en aprovechar esta oportunidad, basta con que reserven una fecha y elijan si prefieren La Luce o Flama STK, donde les esperará un servicio de calidad y sobre todo, un auténtico deleite para el paladar.

 

Dos opciones a elegir; ¿Cuál prefieres?

 

La Luce

 

– Platillos mediterráneos e italianos

– Destacan los carpaccios, ensaladas, pastas y pizzas cocinadas en su horno de piedra

– Cuenta con un elegante salón privado

– Postres llenos de sabor y creatividad

Flama STK

 

– Amplia barra con cócteles clásicos y de autor

– Mesas en salón o terraza con vistas a la Laguna Nichupté.

– Cortes de calidad premium, como New York, Rib Eye y Picanna.

– Variedad de guarniciones y platillos como provolone a la parrilla, tartar de black angus y sopa de cebolla.

Salir de la versión móvil