Con una combinación perfecta de paella, vino, música y cultura, más de 2,500 asistentes que disfrutaron de una tarde familiar campestre en el Concurso de Paellas “Dr. Ramón García Ocejo”, como parte de los festejos de las XXXIV Fiestas de la Vendimia en Baja California.
En la degustación y venta participaron más de 160 etiquetas de vinos de 84 vinícolas, bajo la sombra de encinos centenarios, donde se ofrecieron distintos vinos espumosos, blancos, rosados y tintos.
La competencia reunió a 90 equipos paelleros que se esforzaron por ofrecer la mejor paella de la tarde, cocinadas a la leña.
Para amenizar esta experiencia, se contó con un programa musical en dos escenarios del recinto; y los niños y adolescentes tuvieron la oportunidad de participar en talleres de artes plásticas y pintura en mural por la Academia Prisma, así como juego de petanca por la Federación Mexicana de Petanca.
Este evento no solo reafirmó el compromiso del Comité Provino por impulsar la cultura de la región vitivinícola más importante del país, sino que también fortaleció los lazos con la comunidad y los turistas que año con año asisten a estas tradicionales Fiestas de la Vendimia.