Revista Latitud 21

Golf al estilo Hard Rock

La rúbrica Hard Rock Hotel, franquiciada en México por el empresario Roberto Chapur, se extiende al concepto de golf y próximamente estará rodando en dos campos, uno de ellos ubicado en la Riviera Maya y otro más en República Dominicana.

Ambos espacios serán los primeros en el mundo con la marca Hard Rock Golf donde el símbolo de la guitarra formará parte de las amenidades. El toque “rockero”  se sentirá primero en el campo de golf Cana Bay dentro del Hard Rock Hotel en Punta Cana a finales de 2013, y seguidamente en el Caribe mexicano a principios de 2014 en el Playacar Golf Club de Playa del Carmen.

Hard Rock Hotel entró a México de la mano de All Inclusive Collection luego del éxito en Dominicana tras la conversión de los hoteles, hasta entonces bajo la marca Palace.

Con presencia en Vallarta y Cancún, All Inclusive Collection, en co-inversión con Hard Rock Hotel, prepara para este 2013 el tercer centro de hospedaje de esta franquicia mundial ubicado en la Riviera Maya y que a diferencia del resto tendrá toques de una típica hacienda mexicana en su decoración, para sumar un total de mil 266 habitaciones.

 

[editor]en-la-21-y-otras-latitudes[/editor]

Salir de la versión móvil