Icono del sitio Revista Latitud 21

Green Key por sustentabilidad al hotel Fairmont Mayakoba

 

 

Gracias al cumplimiento de estándares rigurosos en gestión ambiental y prácticas ecológicas, el hotel Fairmont Mayakoba y Fairmont Heritage Place (las residencias del resort hotelero) recibieron la certificación Green Key, un reconocimiento internacional que distingue a los establecimientos turísticos que demuestran un compromiso sobresaliente con la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente.

“Estamos encantados de recibir esta certificación que valida nuestros esfuerzos por ofrecer una experiencia de alojamiento de alta calidad mientras minimizamos nuestro impacto ambiental. La sostenibilidad está en el corazón de nuestra operación, y este reconocimiento refuerza nuestro compromiso con la protección de nuestros hermosos recursos naturales”, comentó Jacco Van Teeffelen, director general de Fairmont Mayakoba.

Entre las iniciativas destacadas que contribuyeron a la obtención de esta certificación, destacan el ahorro de agua, la gestión de energéticos y sus emisiones de gases de efecto invernadero, la protección de la biodiversidad, el apoyo a las comunidades, las compras sustentables y la concientización en temas de sustentabilidad.

De esta forma, los huéspedes pueden disfrutar de una estancia que no sólo les ofrece el lujo y la comodidad que buscan, sino que también contribuye a la conservación del medio ambiente y el desarrollo sustentable.

Salir de la versión móvil