Icono del sitio Revista Latitud 21

LOSANTOS Cancún. Confianza inmobiliaria

 

LOSANTOS Cancún ofrece 274 lotes residenciales con modernas amenidades y extensas áreas verdes; los inversionistas también tienen proyectos en Tulum 

Espacios seguros y confortables en una de las zonas de mayor crecimiento urbano y plusvalía en el Caribe Mexicano es lo que ofrece LOSANTOS Cancún; un nuevo concepto residencial de 274 lotes.

Bajo el sello de Latitud 25 y Artigas Arquitectos, inauguraron el exclusivo fraccionamiento que generó más de 300 empleos directos durante los cuatro años de su construcción en una superficie de 12 hectáreas.

Jesús Raúl Villarreal Gómez, director general de Latitud 25, destacó que este es el primer proyecto de muchos más previstos a realizar en Quintana Roo, como es el fraccionamiento LOSANTOS Tulum y los condominios SANTOMAR Tulum.

“Somos un grupo de desarrolladores e inversionistas del norte del país que creemos en México y creemos en Quintana Roo; es por ello que venimos a incursionar en este proyecto desde el 2018”, comentó.

Ubicación estratégica

El desarrollo residencial está ubicado en la avenida Huayacán, una zona en constante crecimiento con conectividad hacia las principales avenidas de la ciudad, centros comerciales y vías de comunicación directa hacia el aeropuerto y la zona hotelera.

Villarreal Gómez resaltó que este proyecto es resultado de mucho trabajo y corazón para crear esta comunidad que brinda a sus clientes una constante plusvalía en su inversión y en donde sus habitantes pueden disfrutar de un exclusivo estilo de vida. 

Detalló que es un nuevo concepto de vivienda horizontal, el cual cuenta con lotes que van desde los 180 a 463 metros cuadrados, divididos en cuatro privadas alusivas a las cuatro islas de Quintana Roo: Isla Mujeres, Isla Cozumel, Isla Contoy e Isla Holbox.

Sus espacios naturales convergen con identidad, arquitectura y calidad de vida, en conjunto con un diseño que favorece la integración comunitaria y actividades deportivas y recreativas al aire libre con sus extensas áreas verdes.

Este desarrollo de imagen única cuenta con una gran cantidad de modernas amenidades como un acceso monumental, una casa club de 8 mil metros cuadrados, en las que se puede disfrutar espacios como terraza, gimnasio, salón de juegos, salón de usos múltiples, área de asadores, alberca y canchas de pádel. Además de su ubicación privilegiada, el desarrollo residencial ofrece detalles que marcan la diferencia como la alta calidad en su diseño y materiales, doble caseta de seguridad, barda perimetral y estacionamiento para visitas.  

Salir de la versión móvil