Icono del sitio Revista Latitud 21

No te hagas güey

¡A’ant!

Por tercer año consecutivo y en el marco del Día Mundial del Consumo Responsable, que se celebra en septiembre, cerveceros de México y sus 16 afiliados iniciaron su campaña de concientización contra la venta y el consumo de alcohol en menores de edad denominada ‘No te hagas güey’.

Como parte de las acciones de la campaña, las empresas participantes realizaron en Mérida, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Zacatecas y Torreón pequeñas concentraciones de la sociedad civil, voluntarios y colaboradores de las cerveceras afiliadas para realizar una cruzada por el compromiso de no vender o dar alcohol a menores de edad.

Asimismo la industria cervecera implementó un sistema en los puntos de venta de SIX y Modelorama, donde a la hora de que alguien compre una bebida alcohólica aparecerá en las computadoras el mensaje “No vendas alcohol a menores de edad, pide INE o pasaporte”.

Maribel Quiroga, directora general de Cerveceros de México, destacó que es una responsabilidad colectiva que solo podrá resolverse mediante la participación de toda la sociedad.

Salir de la versión móvil