En colaboración con Margaritaville, Karisma Hotels & Resorts anunció una próxima incorporación a la colección de Island Reserve Inclusive. Margaritaville Island Reserve Resort Roatán, Islas de la Bahía, Honduras. Este nuevo establecimiento, cuya finalización está prevista para 2025, contará con 164 habitaciones, locales de música en vivo, un spa de categoría mundial y restaurantes icónicos de la marca, incluyendo LandShark Brewery, JWB Steakhouse, The Beach House y 5 o’Clock Somewhere Bar.
Por otro lado, la transformación de Azul Beach Resort Negril, sólo para adultos, será inaugurada en 2025. El complejo estrenará una nueva programación y servicios diseñados específicamente para adultos, al ofrecer servicios de spa mejorados, nuevos paquetes de bodas y actividades exclusivas. Pretende elevar la experiencia de los huéspedes y ofrecer un destino perfecto para escapadas románticas.
Además, dando la bienvenida al primer hotel de montaña de cinco estrellas en diciembre pasado, Karisma Hotels & Resorts inauguró BOR Hotel by Karisma. Situado en la pintoresca región de Zlatibor, Serbia, el hotel cuenta con 93 lujosas suites, opciones gastronómicas excepcionales, comodidades aptas para mascotas y un moderno Vassa Spa, diseñado para aquellos que buscan un retiro idílico.