Revista Latitud 21

Santuario de relajación

Fairmont Mayakoba inició la transformación de su reconocido spa, cuyo diseño estará inspirado en el entorno de Mayakoba, incorporando elementos naturales que se entrelazarán con el paisaje natural de la Riviera Maya.

El nuevo spa introducirá características de última generación para ofrecer a los huéspedes una experiencia de bienestar exclusiva, con tratamientos inspirados en la cultura local. Para eso, reunió a un equipo reconocido de arquitectos, diseñadores de interiores y consultores de bienestar para crear un santuario que trascienda el lujo tradicional. Con materiales de piedra y madera de origen local, cada aspecto del diseño está cuidadosamente pensado para inspirar serenidad y conectar con los elementos tanto del interior como del entorno natural.

Para honrar la tradición maya, incluirá un temazcal: una cúpula climatizada permitirá a los huéspedes conectar con la naturaleza y embarcarse en un profundo viaje espiritual de purificación y renovación con rituales dirigidos por un chamán.

Incluso, un jardín botánico permitirá a los huéspedes seleccionar sus propias hierbas para su tratamiento mientras aprenden sobre los beneficios para su organismo.

La cereza del pastel es una cama de arena de cuarzo de última generación, diseñada para que los movimientos se combinen con el micromasaje constante de cada grano de cuarzo, lo que aportará una sensación agradable de calor y relajación en todo el cuerpo.

 

 

Salir de la versión móvil