La marca The Ritz-Carlton implementa un nuevo concepto de spas a nivel global, y como parte del programa The Ritz-Carlton Cancún realizó un rediseño de sus servicios en este rubro.
“Utilizamos los mejores ingredientes locales combinados con el mejor servicio de nuestro equipo de apasionados terapeutas. Nuestras Damas y Caballeros buscan continuamente mantenerse a la vanguardia para encontrar las mejores técnicas que mezclan con su toque personal para crear tratamientos a la medida”, añadió.
El resultado es un menú de experiencias a la medida, que ingeniosamente integran las necesidades individuales de los huéspedes con tratamientos inspirados en la cultura local y el uso de soluciones naturales y orgánicas.
Asimismo, adaptándose a la creciente demanda de hombres preocupados por el cuidado personal, por primera vez The Ritz-Carlton Spa Cancún presenta una colección diseñada específicamente para ellos, como el Masaje de Recuperación Muscular, proyectado para aliviar la tensión acumulada en los músculos, que ayuda a calmar malestares comunes relacionados con los deportes, y el Masaje Descontracturante, relaje su cuerpo con estilo, un masaje de cuerpo completo con piedras calientes, masaje facial y un masaje capilar relajante.