Miniso, la primera marca de diseño japonés que llegó al país, conquistó el corazón de miles de mexicanos y la mitad del territorio nacional, inició el año con la inauguración de su tienda número 100. Así es, a partir del 25 de enero, podremos encontrar cien puntos de venta en más de 17 estados de la República.
“Para la marca, tener un centenar de tiendas, es sumamente importante, por ello, buscamos un nuevo estado que no tuviera pero quisiera un Miniso, por lo que, le preguntamos a nuestra audiencia, los escuchamos y elegimos el corazón de la Huasteca Potosina: San Luis Potosí para esta gran apertura. Sin duda, el lugar perfecto para engalanar esta celebración, con su arquitectura colonial, exquisita gastronomía, reservas ecológicas y paisajes excepcionales”, comentó César Medina, director de Marketing de Miniso México y Colombia
Esta nueva sucursal estará situada en el Centro Comercial el Dorado. La apertura será el viernes 25 de enero a las 14:00 horas.
Hoy en día, la marca cuenta con más de cinco mil productos de 10 categorías y licencias como: la de Pantera Rosa, Moomin y We Bare Bears, sin embargo, este año seguirá innovando con nuevos articulos que faciliten distintos momentos del día a día, así como nuevas y afamadas licencias que serán la tendencia del momento.
Frenar su expansión, no es opción, ya que la marca tiene como meta abrir 100 tiendas más en lo que resta del año, para así, llegar a nuevos estados y por qué no, tener más de una Flagship dentro del país, culminando 2019 con 200 puntos de venta.
Llegar a ello no ha sido cuestión de suerte, más bien ha sido el resultado de siempre tener al cliente como prioridad, bajo la filosofía de consumo inteligente, la cual consiste en ofrecer productos de calidad, variedad, diseño y precios justos que inician desde los 49 pesos.
Hoy, ya son más de medio millón de “Brand Lovers” en redes sociales, y son ellos, quienes dan a conocer un nuevo producto, quienes dicen qué quieren, en dónde, y los que dieron voz y vida a su famoso NoSabiaQueLoNecesitaba.