Revista Latitud 21

Al son jarocho

¡Le-waxók!

Todo el sabor jarocho llegó a Mérida con la apertura del icónico restaurante La Parroquia de Veracruz, recinto con capacidad para atender a 200 comensales en forma simultánea en las inmediaciones del centro comercial City Center.

El establecimiento, que forma parte de la red de franquicias cuyo monto de inversión se estima entre seis y siete millones de pesos y suma ya 24 sucursales en siete entidades del país, se desarrolló sobre una superficie de 600 m2 y generó alrededor de 80 empleos directos y 150 indirectos.

Marcelino Fernández Rivero,  director general de La Parroquia de Veracruz e  integrante de la familia fundadora del restaurante con más de 90 años de tradición –que hace cinco se convirtió en franquicia-, destacó que “queremos acercarles un pedacito de Veracruz a la ciudad de Mérida”.

Germán Torrado Loza, presidente de Grupo BPT, con años de tradición en la capital yucateca y franquiciatario en Yucatán, comentó que desde hace más de 25 años su familia incursionó en este rubro con el afán de ofrecer “alimentos de primera calidad a precios accesibles en un ambiente familiar, limpio y decoroso, con un excelente servicio”. Incluso,  a través de la marca  Boston’s The Gourmet Pizza, la firma contempla este año la apertura de tres restaurantes más de la cadena en la Ciudad de México y uno en Mérida como parte de su proyecto de expansión en estas ciudades, donde actualmente opera cinco sucursales.

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