Revista Latitud 21

ALG fortalece su presencia en México

 

Travel Impressions, subsidiaria de Apple Leisure Group (ALG), fundada en 1974 y considerado uno de los más grandes tour operadores en Estados Unidos al ofrecer experiencias y productos vacacionales en más de 200 destinos del mundo, llega a México para sustituir a American Express Vacations.

El anuncio lo dio a conocer Mauricio Bustamante, director regional de ALG Viajes México, durante el evento ´Best of the Best´, que se llevó a cabo en el nuevo hotel Breathless Riviera Cancún ante más de 250 agentes y aliados comerciales de la compañía. En el evento también estuvo presente Jeff Clarke, CEO de Travel Impressions.

“Vemos este cambio como la oportunidad para ampliar la base de clientes, ofreciendo nuevos beneficios e innovadores productos turísticos y el acceso a nuevos canales de comunicación efectivos con una marca propia y con el respaldo de un grupo multigalardonado y con amplia experiencia en el ramo turístico”, comentó el directivo.

La marca Travel Impressions, que tiene un catálogo de más de mil 800 hoteles, más de mil 500 villas de lujo y más de dos mil excursiones y tours,  fue registrada en México por ALG, y a través de la misma operará en el mercado mexicano y mantendrán sólidas relaciones comerciales con  sus principales clientes, ofreciéndoles beneficios exclusivos a través de diversos servicios. El lanzamiento de la marca en México no afectará de ninguna forma la razón social de la empresa, que seguirá siendo ALG Viajes México.

 

Salir de la versión móvil