Icono del sitio Revista Latitud 21

Aroma agradable todo el día

 

 

Uno de los mejores cumplidos que nos pueden dar es que nos digan que olemos bien. Es cierto que cada persona tiene necesidades diferentes, como la sensibilidad de la piel, preferencias de fragancia, durabilidad y niveles de sudor y olor. Por eso, es muy importante encontrar el desodorante adecuado para quien y nuestro estilo de vida.

Las cremas y aceites son el mejor aliado de tu perfume y la mejor herramienta para oler delicioso las 24 horas del día, porque una piel bien hidratada tiende a retener mejor las moléculas de perfume, potenciando su efecto y prolongando su presencia a lo largo del día.

Recuerda que mantener la ropa limpia es crucial para oler bien; y, aunque no lo creas, la alimentación juega un papel muy importante en el olor corporal. Una dieta equilibrada y saludable no sólo impacta en nuestra salud física, sino también en nuestra química corporal, influenciando los olores que emitimos. Alimentos ricos en nutrientes y bajos en compuestos que generan mal olor, como ajo o cebolla, pueden contribuir a un aroma corporal más agradable.

Por supuesto, encontrar una fragancia para ti no solo es un complemento de tu estilo, sino que también es una expresión única de tu personalidad. No sólo se trata de oler bien, sino de encontrar una firma olfativa que se convierta en parte de tu identidad.

Salir de la versión móvil