Icono del sitio Revista Latitud 21

Aumenta preferencia de turistas internacionales a México

Alrededor de 16% más de turistas internacionales llegaron a México con respecto al año anterior, según Bedsonline.

El proveedor global líder de acomodación y productos complementarios exclusivo para agencias de viajes dio detalles al respecto.

Mercados no domésticos

Al cierre de Embajadores, su evento elite para agentes de viajes en todo México, dijo que la mayoría de las ventas realizadas para México provienen de mercados no-domésticos.

Según este análisis, alrededor de 46% de todas las ventas realizadas para el destino de México provienen de mercados no-domésticos.

Sin embargo, el viajero mexicano continúa siendo el más prominente para el mercado local.

Además, México continúa como el mercado emisor No. 1 para Bedsonline en toda Latino América.

Los mercados emisores más relevantes para México en lo que va del año son:

Destinos de México más visitados

Juan Carlos Caamal-Jiménez, México Area Sales Manager para Bedsonline, dijo que “México, para Bedsonline, es sin lugar a duda uno de los mercados más fuertes y claves, no solo en Latinoamérica, sino a nivel mundial”.

“Me complace ver que a través de los años México continúa siendo nuestro mercado emisor número 1 para toda Latinoamérica.”

Salir de la versión móvil