Riviera Maya, 11 de octubre 2017.- Bahía Príncipe Riviera Maya Resort a través de la Fundación Ecológica Eco-Bahía realizó una colecta entre los colaboradores para ayudar a los damnificados afectados por los sismos del 7 y 19 de septiembre de 2017 en Oaxaca, Chiapas, Morelos y la Ciudad de México. Nuevamente la solidaridad y hermandad se hizo presente a través de la generosa participación de todos los departamentos quienes de manera entusiasta llevaron sus donaciones a los puntos señalados.
Artículos de primera necesidad marcados con frases como “ánimo” “todo estará bien” y “apoyo desde Tulum” fueron inventariados y separados por el departamento de Recursos Humanos quienes agruparon los artículos en medicinas, alimentos no perecederos, pañales y ropa para facilitar la entrega a los damnificados.
Todas las donaciones fueron canalizadas a través de los delegados del sindicato de la CROC (Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos) agrupados en las regiones afectadas quienes, a su vez, los entregarán a la Cruz Roja Mexicana que los repartirá entre quienes más los necesitan.