Revista Latitud 21

Best Day Travel Group destaca crecimiento en paquetes de viaje  

La compañía Best Day Travel Group, concluyó en el mes de enero con un crecimiento en las ventas de paquetes (hotel más avión) del 40%, en donde dicho incremento se traduce en más de 90 millones de visitas a todos sus portales digitales pertenecientes a sus líneas de negocio, y esto se materializa en poco más de 200 mil transacciones en todo el año de este producto.
Esto en gran medida se debe a los más de dos mil 500 profesionales del turismo y tecnología que atienden de manera cálida y eficiente a todos los viajeros que depositan su confianza en Best Day.
Dentro de las tendencias de consumo de viajes, se denotó una fuerte preferencia sobre cinco destinos principales en el mercado mexicano, los cuales son: Cancún, Acapulco, Riviera Maya, Puerto Vallarta y Playa del Carmen, teniendo una estancia promedio en cada destino de cuatro días, y derivando una derrama económica muy importante en esos sectores del país.
Continuando con las tendencias de consumo, el mercado de paquetes de viajes (hotel más avión) tiende a efectuar sus compras en parejas, es decir que 60% de adquisición de paquetes lo hicieron dos personas, en un rango de edad promedio de 25 a 44 años de edad.
Hablando del interés del viajero y selectivo de paquetes de viaje, se espera para este año un crecimiento considerable en los destinos de: Riviera Nayarit, Huatulco, Puerto Vallarta y Las Vegas, siendo estos últimos llamados “Recintos de Moda”
Para afrontar los retos de 2018 en la industria de viajes y particularmente en el segmento de paquetes turísticos, la compañía continua perfectamente posicionada y siguiendo al pie de la letra su visión que es ser la empresa de turismo verticalmente integrada número uno de Latinoamérica, totalmente enfocada en los clientes.

Salir de la versión móvil