Revista Latitud 21

Better Balance, la tendencia plant-based

 

 

Cada vez son más las personas que quieren eliminar o reducir el consumo de carne, por eso, no es de extrañar que muchas empresas dedicadas a procesar alimentos, se inclinen por nuevas líneas libres de animales. Es el caso de Better Balance, la marca de productos de proteína vegetal de Sigma, Growth, que ya comenzó la comercialización de cuatro productos en los supermercados del país, con una propuesta que será atractiva tanto para carnívoros, como para flexitarianos, veganos, vegetarianos y cualquier persona que quiera darle variedad a su dieta con fuentes de proteína de origen vegetal, sin renunciar al sabor, la nutrición y la experiencia de sus platillos favoritos.

Tras una exitosa etapa de introducción en el canal de foodservice, ahora llega al retail con hamburguesa elaborada a base de proteína de chícharo, y deshebrada a base de soya en presentación natural, salsa verde y salsa roja.

Aunado a su origen 100% vegetal, asegura que son productos de la más alta calidad, saludables y nutritivos, ya que son altos en proteína; no tienen gluten, colesterol, ni colorantes o conservadores artificiales.

Son producidos en en territorio mexicano y ya están disponibles a nivel nacional en La Comer, City Market, Fresko, Mr. Tofu, HEB y llegarán a otras cadenas como Chedraui y Justo en los próximos días.

Así que si perteneces al 30% de los mexicanos se asumen como flexitarianos; es decir, que basan sus patrones alimentarios en una dieta vegetariana, pero ocasionalmente consumen productos de origen animal, esta propuesta puede ser una buena opción.

 

Salir de la versión móvil