Revista Latitud 21

¡Bienvenidos a la fiesta!

Incursiona  AMResorts en el Caribe mexicano con la marca Breathless Resort & Spa 

Con una inversión de 150 mdd, AMResorts, consorcio hotelero que sumará 18 centros de hospedaje en destinos de Quintana Roo como Cancún, Cozumel y Riviera Maya, anunció la próxima apertura del nuevo complejo Breathless Riviera Cancún Resort & Spa, en Puerto Morelos, dirigido al segmento de “solteros sofisticados, parejas y grupos de amigos que deseen vacacionar en un ambiente exclusivo para adultos”.

Catalogada como una de las firmas hoteleras de más rápida expansión en México, el Caribe y Latinoamérica, sumará al cierre del año 50 inmuebles, tomando en consideración todas sus marcas.

El centro de alojamiento, que se ubica a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) y cuya “llave de acceso” será un ¡bienvenidos a la fiesta!, abrirá sus puertas el 25 de mayo con 526 habitaciones y suites, cada una de las cuales tuvo un costo estimado de 285 mil dólares.

El recinto se suma al hotel de Cabo San Lucas, que abrió en diciembre de 2015 con 169 habitaciones y con el que AMResorts incursionó por primera vez con esta marca en México. El primer Breathless se abrió en Punta Cana, República Dominicana, en abril de 2013.

Juan Francisco Pérez Bretón, gerente general de Breathless Riviera Cancún Resort & Spa, destacó que el hotel operará bajo el concepto Unlimited-Luxury, representativo del consorcio, y contará con diversas áreas y atractivos especiales dirigidos a un nicho muy exclusivo, con el que complementan su oferta en la entidad.

Destacó que el hotel tiene “sitios propicios para que los clientes puedan conocer a otras personas”. Mencionó entre las instalaciones del inmueble una zona energética, el área central por donde se ubican los restaurantes, los lugares de esparcimiento y bares.

Asimismo se refirió a una zona conocida como Excel, en la que se encuentra un restaurante, recepción, alberca y servicios adicionales especiales para los clientes de esta exclusiva área, y otra zona respaldada con la firma de champaña Viuda de Clicquot.

“El turismo que tendremos es de adultos de todas las edades. Es un hotel donde lo primero que va a decir el personal de la caseta de seguridad a la entrada del huésped es ¡bienvenido a la fiesta!, y aquellos visitantes que se quejen de lo alto de la música significa que se equivocaron de lugar”.

Con la apertura de este nuevo hotel en Puerto Morelos, AMResorts sumará tres de la marca Breathless, dos en México y uno en Punta Cana. “El de Cabo San Lucas funciona muy bien, mejor de lo que se esperaba, pues nuestras herramientas de marketing están muy enfocadas al mercado de solteros y grupos de amigos”, abundó.

El directivo adelantó que el consorcio hotelero incursionará también en Playa del Carmen con la misma marca. “El nuevo hotel se edificará en una superficie de 10 hectáreas, con 300 metros de frente de playa”.

Comentó que “al entrar en operación el hotel de Playa del Carmen tendrá un staff de entre 250 y 300 personas, y cuando esté al cien por ciento empleará 926 colaboradores”.  (Marlene Hernández)

 

 

Salir de la versión móvil