Revista Latitud 21

Compromiso con República Checa

 

La agencia cancunense Price Travel Holding (PTH) firma convenio con la República Checa con el propósito de fomentar el turismo internacional. Junto con la oficina de turismo de la nación europea desarrollaron una campaña de promoción para potenciar tanto en México como en Colombia la venta de paquetes a ese destino, ya que Praga es uno de los sitios preferidos por los viajeros internacionales.

En 2013 y 2014, PTH registró un incremento de más de un 100% en sus ventas hacia ese país europeo. “Con estas acciones, la empresa afirma su compromiso de seguir creciendo y consolidarse como la agencia de viajes más innovadora, con la mejor oferta de productos y servicios, para que más viajeros puedan vivir una nueva experiencia”, señaló la compañía.

Las actividades de promoción turística se realizarán en ambos países a través de diferentes canales de venta para el cliente final. A través de banners publicitarios, en la página web de PriceTravel, en los puntos de atención ubicados en los principales centros comerciales en México y Colombia y con el envío de correos masivos y boletines informativos. Para las agencias de viajes la campaña se realizará en su plataforma Travelinn, a través de capacitación para agentes de viajes en las ciudades de México, Cancún y Bogotá, así como difusión en sus redes sociales.

Salir de la versión móvil