Como parte del fortalecimiento de los mercados de Latinoamérica con Cancún y en apoyo al desarrollo turístico de la región, Copa Airlines anunció el aumento de cinco a seis vuelos diarios entre la ciudad de Panamá y este polo turístico, lo que permite ampliar de 35 a 42 el número de vuelos a la semana entre ambos destinos.
“Nos complace anunciar el aumento de frecuencias entre los dos destinos internacionales de gran importancia para el turismo. Esto nos permite ofrecer un servicio conveniente y completo para nuestros clientes, y, a través del “hub” de las Américas en Panamá, los pasajeros pueden aprovechar las múltiples oportunidades de conexiones a las principales ciudades de Latinoamérica”, apuntó Mauro Arredondo, gerente general de la aerolínea en México.
Añadió que Cancún mantiene su posicionamiento como destino vacacional y de grupos y convenciones por sus servicios e instalaciones turísticas de excelencia, que aunado a sus playas y atractivos naturales conforman un espléndido escenario que reiteradamente es acreedor a importantes reconocimientos.
Copa Airlines, la aerolínea latina con mayor presencia en Quintana Roo, inició operaciones en Cancún en febrero de 2000 con cinco frecuencias por semana, y ofrece a los pasajeros opciones de horarios con conectividad a más de 66 destinos en 29 países de América.
[editor]empresas-y-negocios[/editor]