En 1988 el Tissot Heritage Memphis revolucionó la industria de los relojes y hoy, la exclusiva firma le rinde in homenaje a la visión estética que caracterizó esa época, con creaciones cuyos diseños se basaban en códigos anticonformistas, atrevidos, vanguardistas y coloridos.
En su 40 aniversario, Tissot revive este modelo con atributos contemporáneos a nivel técnico y con las características estéticas atemporales que en su momento creó Ettore Sottsass.
En esta nueva colección presenta un estilo que va de lo místico a lo racional, una combinación entre lo geométrico y cierta simbología antigüa que genera una conexión con lo que cada uno, desde su visión y creencias, llama «universo».
Se trata de un modelo con mucha provocación, un gesto revolucionario que crea un estilo único en un reloj emblemático para la compañía, pero también para la moda en general, con exuberantes proporciones que lo convierten en el accesorio perfecto para prendas que van un poco más allá en términos estéticos.
De este modo, vemos ese estilo abultado y colorido de la década de los 80, combinado a la perfección con la estética contemporánea, que acepta todas las tonalidades, desde las más discretas hasta las más deslumbrantes.
Integra dos modelos femeninos de 34 mm de diámetro, uno de acero con carátula blanca y otro de acero con bisel PVD dorado amarillo y apéndices negros. Se editarán 1700 ejemplares de cada uno. Mientras que los modelos de caballero estarán disponibles en una edición limitada de 3000 unidades para la versión de PVD negro, y de 2500 para la versión bicolor y estarán a la venta de manera exclusiva en Joyerías Bizarro, tanto en tiendas físicas como en línea.