Revista Latitud 21

Desembarcan nueva experiencia

 

La línea de cruceros Royal Caribbean International invierte 75 millones de dólares para construir su nuevo club de playa en México, que estará ubicado en Cozumel

Un nuevo atractivo a la vista se observa en el horizonte de “La Isla de las Golondrinas”, de la mano de la Royal Caribbean International. 

Jason Liberty, presidente y CEO de Royal Caribbean Group, fue el portavoz de las buenas nuevas, quien anunció que el nuevo Royal Beach Club Cozumel complementará todo lo que este destino tiene que ofrecer, con una combinación de experiencias para todos, desde playas y piscinas, impresionantes bares en las piscinas, una variedad de lugares para comer, como un restaurante con hermosas vistas; así como un mercado y experiencias como catas de tequila y clases de cocina.

Para ello, la mayor línea de cruceros del mundo reveló que invertirán 75 millones de dólares, y está previsto que entre en operación en 2026. 

Acompañado del CEO de Royal Caribbean International, Michael Bayley; el secretario de Turismo de Quintana Roo, Bernardo Cueto Riestra y la alcaldesa de Cozumel, Juanita Alonso, destacó su emoción por este nuevo proyecto.

“Estamos encantados de fortalecer nuestra larga asociación con la comunidad local y el gobierno para seguir trayendo a nuestros huéspedes a México”, dijo Jason Liberty. 

Agregó que la expansión de la oferta de destinos de la compañía se alinea con la creciente demanda global de las mejores experiencias vacacionales y permite a sus huéspedes conectarse con la belleza de las culturas locales y la gente en los lugares que visitan.

“La expectativa por los próximos destinos de Royal Caribbean no ha dejado de crecer desde que anunciamos Royal Beach Club Paradise Island en Bahamas, que abrirá sus puertas en 2025. Ahora es el momento perfecto para anunciar el próximo destino de esta colección con Royal Beach Club Cozumel”, dijo Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International. 

Justificaron esta nueva obra en lo maravilloso que es Cozumel en cuestión turística. “Es un destino increíble, y el club de playa complementará perfectamente todo lo que la isla tiene para ofrecer como una experiencia que combina toques familiares de Royal Caribbean con la energía de México, junto con comodidades y actividades para cada tipo de vacacionista”.

El mejor día de playa

Equipada con impresionantes playas, vistas y piscinas para todos los gustos, Royal Beach Club Cozumel dará la bienvenida a los vacacionistas a su mejor día de playa en México, que se completa con la atención al detalle en la experiencia, el servicio y el diseño que caracteriza a Royal Caribbean. 

Todos podrán crear recuerdos con una combinación de experiencias que van desde recostarse hasta disfrutar de los bares en las piscinas, piscinas pensadas para los entusiastas de la relajación y las familias, cabañas privadas, snorkel, kayak y más.  

Y para disfrutar del sabor de México, habrá una gran variedad de lugares para comer, como un restaurante, un mercado, así como experiencias prácticas como catas de tequila y clases de cocina.

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, agradeció esta apuesta, por la derrama y generación de empleo que generará.

“Estamos muy orgullosos de que Royal Caribbean International haya elegido a Quintana Roo para construir Royal Beach Club Cozumel como un nuevo atractivo para muchos de sus huéspedes que visitan nuestra mágica isla”.

Expresó que su gobierno siempre estará comprometido a asociarse y trabajar muy de cerca con el sector privado para construir infraestructura moderna y sustentable y crear empleos. 

“Este tipo de proyectos reafirman nuestro compromiso de seguir siendo el principal puerto de escala en América Latina”, dijo. 

A la altura de grandes destinos 

icónicos de Royal Caribbean

ν Perfect Day en CocoCay, Bahamas, estableció un nuevo nivel para las islas privadas después de una transformación de 250 millones de dólares en 2019. 

ν Recién inaugurada Hideaway Beach solo para adultos; Labadee, Haití, y el Royal Beach Club Collection.

ν El Royal Beach Club Collection también incluye Royal Beach Club Paradise Island, una experiencia de playa bahameña de 6.8 hectáreas situada en Paradise Island de Nassau, que abrirá sus puertas en 2025.

 

Salir de la versión móvil