Revista Latitud 21

Despegar refrenda su compromiso para hacer crecer su línea de negocio BD Experience

BD Experience presenta novedades de la marca y  beneficios para sus usuarios y socios comerciales

Cancún, Quintana Roo a 27 de mayo de 2023.- BD Experience, la agencia de servicios receptivos, venta de excursiones y DMC (Destination Management Company) con operación en Cancún, la Riviera Maya y República Dominicana, de Grupo Despegar, anunció que, durante este 2023, se llevarán a cabo acciones estratégicas, entre las que destacan aspectos como la renovación de su flota de vehículos, el nuevo diseño de su imagen y la tecnología de su sistema de trackeo y control de los mismos, entre otros.

En BD Experience estamos celebrando nuestros 39 años con actividades enfocadas en profesionalizar nuestra marca, basándonos en los 3 pilares de nuestra propuesta de valor: mejores experiencias en el destino, seguridad y confiabilidad. Con ellos, brindamos la gama de servicios más completos y con la mejor calidad del mercado, altos estándares de seguridad y el respaldo de un equipo de profesionales expertos en crear vivencias memorables. De esta forma, Despegar confirma, no solo su interés en continuar operando la marca, sino, sobre todo, en fortalecerla y hacerla crecer”, mencionó Santiago Elijovich, Vicepresidente de Best Day, líder del negocio B2C de Grupo Despegar y VP Regional del DMC.

En este sentido, entre los valores diferenciadores que se derivan de los pilares de BD Experience, se encuentran: servicio eficiente, seguro y puntual; atención personalizada y multilingüe; asesores en el destino que facilitan soporte 360° las 24 horas del día; sistema de seguimiento gps; planificación de la ruta;  seguro de responsabilidad; traslados de emergencia y formación para conductores. Además, el respaldo de casi 4 décadas de experiencia, 35 socios comerciales, presencia a través de concesiones en 16 hoteles y más de 765,000 pasajeros atendidos al año.

Entre las novedades que BD Experience anunció se encuentran:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para concluir, Santiago Elijovich detalló: “Estas novedades representan un paso muy importante dentro de la estrategia de posicionamiento y crecimiento de BD Experience, marca que  se apalanca en la capacidad de generación de pasajeros al destino de Grupo Despegar para convertirlo en ventas de atracciones locales, a la vez que continuamos  con nuestro firme compromiso de mejora continua y servicio personalizado”.

Salir de la versión móvil