Revista Latitud 21

Eduardo Albor, CEO de The Dolphin Company, nuevo miembro del WTTC

 

El Consejo Mundial de Turismo (World Travel & Tourism Council (WTTC) dio la bienvenida como nuevo miembro a Eduardo Albor, CEO de The Dolphin Company.

Este es un reconocimiento más para este gran líder en la industria turística y de entretenimiento que se ha destacado por su gestión durante más de 25 años tanto en nuestro país como en el extranjero lo cual ha contribuido al crecimiento turístico.

The Dolphin Company es la familia de delfines número uno en el mundo y el operador de parques más grande de América Latina.

Tiene 31 parques y hábitats de delfines, ubicados en 8 países y 2 continentes, llevan la experiencia de su vida a más de 2 millones de visitantes cada año.

Promueven la protección del medio ambiente a través de interacciones únicas y personales con nuestros increíbles animales, que son los embajadores de la naturaleza.

El turismo es una de las principales fuentes de ingresos para países en desarrollo y es tan relevante a nivel mundial, que genera 1 de cada 10 empleos y representa el 10% del PIB Mundial.

Como miembro del WTTC, The Dolphin Company participará, activamente, en decisiones y proyectos que impulsen el desarrollo del sector, creando conciencia acerca de la importancia y el potencial de los viajes y el turismo.

“Ser parte del WTTC nos permitirá colaborar, directamente, con los protagonistas en el mundo del turismo, del que somos parte, y será una oportunidad para The Dolphin Company de sumar ideas y esfuerzos con la red de naciones, organismos y empresas,  que impulsan y promueven la industria de los viajes y el entretenimiento”, mencionó Eduardo Albor, CEO de The Dolphin Company.

Por su parte, Gloria Guevara Manzo, Presidente y CEO del WTTC, dio la bienvenida a The Dolphin Company y aseguró que podrá contar con todo el apoyo de la organización para fortalecer al sector de viajes y turismo.

Cabe señalar que más de 200 miembros de la industria de viajes y turismo pertenecen al WTTC, desde aerolíneas y aeropuertos, hasta grupos hoteleros y hoteles independientes, operadores turísticos y agentes de viajes minoristas, distribuidores en línea, empresas de cruceros, compañías de inversiones, grupos de seguros y representantes de la industria de la tecnología.

 

Finalmente, Eduardo Albor comentó: “Nuestra presencia actual en Europa, Estados Unidos de América, México, el Caribe y Sudamérica, nos permite entender algunos de los retos globales que enfrenta la industria del turismo y el ocio. En este sentido, nuestra participación en el WTTC será, no sólo una oportunidad para comprender mejor cómo enfrentar dichos retos, pero, por supuesto también, para compartir nuestras ideas y experiencias con colegas del sector”.

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