Revista Latitud 21

Ejercicio provechoso

La mayorista Tourico incrementa en 70% sus activos en AL y fortalecerá su presencia en Quintana Roo en 2017

Líder innovador en carretaje de viajes que factura anualmente mil millones de dólares, la tour operadora Tourico Holiday tiene entre su planes inmediatos expandirse en el Caribe mexicano, ya que representa el multidestino más rentable de la región y una magnífica oportunidad de hacer negocios.

Matías Elisavetsky, director de Ventas y Productos para América Latina, precisó que la empresa con 22 años en el mercado, con presencia en 122 países y más de cinco mil clientes, ha aumentado sus activos en América Latina hasta en un 70%, siendo los destinos de Quintana Roo los de mayor rendimiento.

Añadió que gracias a las estrategias de sus operaciones, Tourico Holiday proyecta buenos números y concretamente el Caribe mexicano les representa un mercado con activos superiores a los 50 millones de dólares al año.

El ejecutivo dijo que para potenciar el crecimiento en la región, que en los últimos cuatro años viene registrando un promedio de tres dígitos, pretende ampliar sus oficinas, fortalecer el recurso humano y actualmente están desarrollando una serie de talleres para asociarse con proveedores de viajes en la zona, por lo que sin duda el 2017 será un ejercicio muy provechoso.

Asimismo, mencionó que  la experiencia de la compañía les permite ser líderes de distribución de viajes en todo el mundo, la cual tiene contrato con hoteles, aerolíneas, empresas de cruceros, de atracciones, de alquiler de vehículos y lugares para vacacionar, basados en un modelo mayorista de grandes volúmenes.

En referencia a la era digital que ahora marca tendencias para hacer negocios, aseguró que el uso de las nuevas plataformas se ven como aliadas, tan es así que continúan su crecimiento en todo, donde la tecnología les mejora drásticamente el inventario exclusivo en todas las áreas del mundo.

“Hemos mejorado drásticamente nuestras herramientas de reserva, y ofrecemos una variedad de servicios para mantener a nuestros clientes por delante”. (Jazmín Ramos)

 

 

Salir de la versión móvil