En línea con el actual proceso de transformación digital, Iberostar Hotels & Resorts lanza su nueva aplicación Iberostar App, que incorpora mejoras sustanciales y funciones adicionales para enriquecer los canales de comunicación con el cliente y maximizar su estancia en los hoteles de la compañía.
La aplicación disponible para IOS y Android ya funciona en 10 hoteles de la compañía en Europa y Caribe, y se irá implementando en el resto de establecimientos de la firma a lo largo de 2017.
Tomeu Bennasar, director general de Tecnologías de la Información (IT por sus siglas en inglés) para el grupo, comentó que “para Iberostar, la apuesta constante por la innovación es esencial. Esto, unido a nuestra vocación absoluta de servicio al cliente, nos impulsa a trabajar para ofrecer nuevos productos y servicios que se adapten a las nuevas tecnologías y tendencias de consumo, en las que el uso de dispositivos inteligentes es ya una rutina cotidiana”.
Agregó que la aplicación supone un paso más en este sentido y les permite llevar la experiencia a sus clientes de forma más auténtica y real. Además, al incorporar la función de e-concierge los huéspedes tendrán acceso a un servicio de mayordomo digital que les permitirá solicitar lo que necesiten, en todo momento, al personal del hotel.
La herramienta es una App de creación propia, que no dependerá de otros productos del mercado. Estará abierta a cualquier innovación que se genere, con la posibilidad de incorporar en el futuro nuevas funcionalidades, como la apertura de la puerta de la habitación o su uso como plataforma de pago.
Ya está disponible en español e inglés y su descarga es totalmente gratuita a través de App Store y Google Play.