Grupo Dolphin, la compañía líder en el mundo de hábitats de especies marinas, anunció que a partir del pasado 2 de abril, el parque acuático Aquafelix, ubicado en la ciudad de Civitavecchia, Italia, forma parte de la empresa mexicana, convirtiéndose en su más reciente adquisición.
Por su ubicación privilegiada en la región Lazio, provincia de Roma a tan sólo 80 kilómetros al noroeste de esta enigmática ciudad y con una historia de más de 2000 años, Civitavecchia es considerada la principal conexión marítima del centro de Italia y escala obligada de cruceros para acceder a Roma.
Aquafelix fue inaugurado en 1995, está ubicado a una hora de Roma y recibe más de 100 mil visitantes durante la temporada de verano. Tiene una extensión de ocho hectáreas, donde los huéspedes disfrutan de las amenidades del parque como su alberca de olas, catalogada la más linda de Italia, toboganes y restaurantes, así como de divertidas actividades para los invitados de todas las edades, como espectáculos musicales.
En el año 2015, Grupo Dolphin adquirió Zoomarine, el primer parque de Dolphin en Europa, ubicado en la ciudad de Torvaianica, y que en una extensión de 40 hectáreas cuenta con un componente único de atracciones mecánicas y acuáticas, así como exhibiciones y demostraciones educativas con delfines, lobos marinos, pingüinos y aves exóticas.
“Con esta adquisición Grupo Dolphin continúa diversificando su oferta mundial en atracciones, sumando a sus hábitats los parques de ocio; en el caso específico de Aquafelix, un parque acuático con muchos atractivos que ofrecerá servicios del nivel que distingue a nuestra empresa”, indicó el Mtro. Eduardo Albor, CEO de Grupo Dolphin.