Más de 35 de especialidades y 300 médicos certificados consolidan a Hospital Joya en Cancún, a un año de haber inaugurado sus puertas en la zona hotelera
Hospital Joya Cancún celebró su primer aniversario, consolidado como la mejor opción hospitalaria del Caribe Mexicano y uno de los grupos hospitalarios con mayor grado de especialización en turismo médico.
Ubicado en el corazón de la zona hotelera, atiende más de 35 especialidades y cuenta con más de 300 médicos certificados y acreditados.
Dentro de plaza Kukulcán, sus instalaciones ocupan una superficie de 8 mil metros de construcción, donde cuentan con siete quirófanos, 40 consultorios médicos, sala de hemodinamia o cateterismo cardiaco, 48 camas, seis incubadoras y 10 cunas para recién nacidos.
Servicio y tecnología
Desde su inauguración, Hospital Joya Cancún se ha logrado posicionar en la atención hospitalaria en la región, gracias a su servicio con calidad y calidez, además de equipo con tecnología de punta.
Sus objetivos son mantener altos estándares en innovación médica con una amplia oferta en laboratorio de análisis clínico, unidad de terapia intensiva adulto y pediátrica, unidad de terapia intensiva neonatal, unidad de imagenología, resonancia magnética, inteligencia artificial, tomografía, mastografía, ultrasonido, densitometría ósea, rayos X, urgencias, clínica de chequeo médico ejecutivo, auditorio y wellness center.
Por todo ello, este centro hospitalario se ha ganado poco a poco la confianza entre usuarios quintanarroenses, y cada vez son más los turistas nacionales y extranjeros que confían en el modelo de turismo médico, aprovechando la conectividad aérea del destino.