Revista Latitud 21

Ixina: Consolidación en Latinoamérica

 

Con muy buena aceptación de sus productos, la marca europea IXINA logra posicionarse en el Caribe Mexicano y avanza hacia la península de Yucatán, con una sucursal en Mérida, la segunda del país y este año van por seis más

 

Contra viento y marea, tras los efectos de la pandemia que afecta a nivel global, la firma europea IXINA, líder en venta de cocinas alemanas con respaldo presencial en 32 países y 250 showrooms alrededor del mundo, celebró el aniversario número uno de su primera sucursal en Latinoamérica, ubicada en Cancún.

Localizada en plaza comercial Meet Points Cumbres, IXINA MX realizó recientemente su expansión nacional, al inaugurar su segunda sucursal en Mérida, Yucatán, con una inversión de seis millones de pesos, y bajo la misma línea en la que destaca la distribución, diseño y personalización de alta calidad a precios realmente competitivos que avalan a la marca europea creada en 1971 y la cual se especializa en la elaboración de cocinas ensambladas en Alemania.

La compañía, única en su tipo, ha logrado posicionarse en la industria gracias a la adaptación en sus muebles de gran plusvalía que alternan más de 160 modelos y cinco mil combinaciones, mismas que intensifican su originalidad, innovación, excelencia y costos.

Apegados firmemente a su política de garantía, estándares de calidad y servicios, aplica precios netos y transparentes, así como asesorías, descubrimiento, seguimiento continuo, diseño personalizado, fabricación a la medida, comunicación permanente, mantenimiento preventivo, valor agregado, electrodomésticos, instalaciones, exhibiciones prueba en showrooms y cinco años de afianzamiento en cada uno de sus productos.

Proyectos a futuro

La gestión de proyectos para este nuevo año, son una realidad para la firma que ha contemplado a corto plazo a seis importantes estados de la república mexicana, entre ellos Puebla, Monterrey, Ciudad de México, Querétaro, San Luis Potosí y Guadalajara, donde además de la expansión, se realizarán importantes inversiones para cada ciudad, de acuerdo con planificaciones estratégicas como instrumento de gestión para el crecimiento a nivel nacional.

 

Cambios por la pandemia

Evidentemente el año 2020 tuvo cambios importantes con la llegada de la pandemia originada por el C-19, no solo en la vida cotidiana, sino también en la forma de trabajar, sin embargo, en un mundo posterior a este suceso, IXINA MX ha implementado medidas que garantizan en su totalidad la seguridad tanto de nuestros clientes, así como del personal con procedimientos de limpieza visibles y auditables en todo sentido.

“Nos mantenemos a paso firme y con grandes proyectos a corto y mediano plazo, con cambios fundamentales, pero con expectativas importantes que abordan desafíos que nos mantienen alertas y preparados para seguir siendo los líderes en esta industria”, dijo Rodrigo Ferriol, director general de la tienda en Cancún.

Señaló que la crisis sanitaria actual nos ha enseñado el valor de estar preparados ante este tipo de desafíos.

“es por ello que como empresa logramos una solidez en cuanto al plan de contingencia se refiere manteniéndonos de pie, logrando nuestras metas de venta, pero sobre todo, resguardando el bienestar del equipo que conforma la empresa y el motor de esta, que son cada uno de los clientes”.

 

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6 mdp

invirtió la empresa en la nueva sucursal ubicada en Mérida, como parte de la expansión en el país

 

50 años

hace que fue fundada la empresa europea, que se especializa en la fabricación de cocinas alemanas

 

 

+160 modelos

y cinco mil combinaciones, es el abanico de ofertas de sus muebles de gran plusvalía

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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