Icono del sitio Revista Latitud 21

La alianza perfecta

Girard-Perregaux nuevamente hizo mancuerna con Aston Martin y el resultado es fabuloso, inspirado en el verde de carreras británico característico del fabricante de autos deportivos de lujo.

Se trata de la tercera edición del Laureato de Girard-Perregaux, que apareció por primera vez en la colección de la marca en 1975 y con la cual la marca de autos de carrera empezó a colaborar en 2021.

Esta vez son dos versiones de cerámica verde sólido, después de 18 meses minuciosos de fabricación, en los que el mayor desafío fue lograr el tono adecuado y replicarlo de manera consistente en cada uno de los componentes cerámicos del reloj.

Para ello, utilizaron óxido de circonio compuesto de un polvo extremadamente fino y óxidos metálicos, hasta encontrar el tinte verde perfecto.

Gracias a ello, la caja presenta un aspecto notablemente homogéneo, con una combinación de superficies pulidas y satinadas.

Además, este material ligero e hipoalergénico es siete veces más duro que el acero y extremadamente resistente a los arañazos y a la decoloración

La versión de 42 mm tiene un precio de $25,800 dólares y está limitada a solo 388 piezas, mientras que la versión de 38 mm tiene un precio de $25,000 dólares y está limitada a solo 188 piezas, así que si quieres uno, date prisa en pedirlo.

 

Salir de la versión móvil