Icono del sitio Revista Latitud 21

La fusión perfecta: The Lost Explorer y Enrique de Colsa

 

 

The Lost Explorer, la marca reconocida internacionalmente por elaborar uno de los mezcales con más de 20 premios en el mundo de la mano del maestro mezcalero Fortino Ramos, anuncia el siguiente paso en la evolución de sus destilados a base de agave.

La marca, que nació de un espíritu de curiosidad insaciable, ahora lanza un tequila artesanal en lotes pequeños elaborado en asociación exclusiva con el legendario maestro tequilero Enrique de Colsa, quien cuenta con más de tres décadas como experto en destilados premium.

El lanzamiento se presenta como una nueva expresión de la firma oaxaqueña, sumándose al portafolio de agaves premium caracterizados por la artesanía excepcional, la reverencia por la naturaleza y el compromiso singular con la sustentabilidad al crear destilados de agave sin aditivos.

Se produce en lotes pequeños con agricultores locales para garantizar prácticas de cosecha regenerativa y una alta calidad en las plantaciones. La destilería ubicada en los valles bajos de Amatitán, Jalisco, cuenta con una distinción única; su propia NOM (Norma Oficial Mexicana), la cual certifica todos los procesos y actividades necesarias para la producción del tequila.

 

Salir de la versión móvil