Icono del sitio Revista Latitud 21

La renovación de un consentido

 

 

Tudor presentó en Ginebra, Suiza, la renovación de uno de sus modelos favoritos, ahora convertido en el Black Bay 58 GMT.

Esta nueva edición evoca una época glamorosa y elegante de los viajes; se trata de un reloj con una caja de 39 milímetros de diámetro, así como un bisel bidireccional adornado con tonos cálidos: burdeos, negros y dorados, que remiten a la era dorada de la aviación. Un brazalete de acero inoxidable, o una correa de caucho negra, complementan el modelo.

Viene equipado con el nuevo Calibre de Manufactura MT5450-U GMT, que integra novedosas funciones, acompañado de una resistencia al agua de 200 metros y una reserva de marcha de 65 horas, para superar, fácilmente, cualquier fin de semana.

El Black Bay 58 GMT es un nuevo modelo perfecto para los que tienen muñecas más pequeñas pero anhelan un reloj-herramienta resistente y equipado con GMT. Tiene la opción de un brazalete de acero inoxidable de tres eslabones «estilo remache» o una correa de caucho negro, ambos con el querido cierre «T-fit» de ajuste automático de la marca.

 

Salir de la versión móvil