Thaddeus Arroyo, director general de AT&T en México, comentó que “en la empresa somos impulsores del poder del Internet móvil como factor detonante de la innovación y el desarrollo económico. Queremos ver en México una revolución digital con usuarios siempre conectados a Internet de alta velocidad, siendo más productivos y creativos donde quiera que se encuentren”.
AT&T transformó sus tiendas y además de los cambios de imagen cuenta con nuevos estándares de atención al cliente, una oferta competitiva en planes de telefonía e Internet móvil y un amplio portafolio de equipos.
“Ahora los habitantes de Chetumal tendrán acceso a una red robusta, confiable y de nueva generación”, aseguró Víctor Tiburcio, Chief Marketing Officer de AT&T en México.
Los usuarios de AT&T tienen cobertura en México, Estados Unidos y Canadá sin costo adicional y gozan de sus beneficios sin pagar roaming: un plan, tres países, precisó la compañía telefónica.
Concluyeron que AT&T continúa fortaleciendo sus redes para otorgar una experiencia de conectividad de alta calidad, más productividad y más entretenimiento.