Revista Latitud 21

Marketing Day

Qué: Marketing Day  

Dónde: Universidad Anáhuac

Cuándo: Octubre 2013

Google Developer Group (GDG Cancún) llevó a cabo el Marketing Day con la participación de especialistas en el tema, entre éstos Kelly Mclaughlin, quien  platicó a la audiencia sobre la creatividad en las Social Media. Asimismo, Christian León y Brian Gutiérrez, de Paypal México, explicaron al auditorio los avances del sistema de pago por Internet y los retos por venir tomando en cuenta el uso de esta herramienta a través de la tecnología móvil. Otros de los temas presentados ante el auditorio, integrado en su mayoría por estudiantes de marketing, fue sobre las métricas y optimización de campañas con Google Adwords, a cargo de Héctor Martínez. Y para cerrar, Alejandro Maldonado, organizador de GDG Cancún, ahondó sobre la diversidad de herramientas de marketing que Google pone a disposición de sus usuarios, y la importancia de aplicarlas siguiendo una estrategia bien definida. GDG Cancún es una comunidad con presencia mundial con el objetivo de aprender, compartir experiencias e innovaciones relacionadas con las tecnologías de Google.

[editor]bitacora[/editor]

Salir de la versión móvil