Con marcas de renombre mundial en el sector de hotelería como The Ritz-Carlton, Ritz-Carlton Reserve, St. Regis Hotels & Resorts, W Hotels, The Luxury Collection, EDITION, JW Marriott y Bvlgari, Marriott International utiliza la perspectiva global obtenida de su abundante red de más de 420 hoteles y centros turísticos emblemáticos en casi 65 países y territorios para proporcionar una variedad inigualable de experiencias de lujo.
Desde los destinos más establecidos del mundo hasta magníficos tesoros por descubrir, Marriott International tiene más de 185 propiedades de lujo en su lista de proyectos firmados que podrían agregar más de 15 nuevos países y territorios al repertorio de lujo de la compañía, desde Islandia hasta Montenegro y Filipinas.
“Nuestro plan de abrir más de 30 propiedades de lujo en 2020 –un promedio de casi tres nuevos y fascinantes hoteles por mes– habla del notable atractivo que tienen marcas como St. Regis, The Ritz-Carlton y Edition para los viajeros más acomodados, nuestros miembros Marriott Bonvoy y los constructores de hoteles en todo el mundo”, dijo Tony Capuano, vicepresidente ejecutivo y director de desarrollo global en Marriott International. “Cada año, nuestra cartera de lujo continúa creciendo tanto en calidad como en cantidad en destinos estratégicos a través de todo el mundo”.