Icono del sitio Revista Latitud 21

Mayakoba ya abrió sus puertas en la Riviera Maya

Mayakoba, el extraordinario destino situado a lo largo de las tranquilas costas de la Riviera Maya, se complace en anunciar que después de pausar operaciones a raíz de la contingencia por el COVID-19, reabrió sus puertas el 8 de junio.

Está listo para dar la bienvenida a sus huéspedes, residentes y visitantes, quienes disfrutarán de este paraíso con paisajes impresionantes, 260 hectáreas de lagunas y manglares rodeados de naturaleza endémica del destino y playas de arena suave y blanca.

Tarifas especiales

Además, como parte de las iniciativas de reapertura, Mayakoba ofrece tarifas especiales que van desde $3,360 MX, fechas flexibles y $100 USD de crédito para usar en todo el resort en Mayakoba.com.

Desde sus inicios, Mayakoba se ha caracterizado por priorizar el bienestar y salud de sus huéspedes, detalle que durante esta temporada no fue la excepción.

Es por ello que en los pasados meses, el destino se dedicó a preparar las instalaciones y espacios para que el regreso de los visitantes sea una experiencia única, placentera, rodeada de naturaleza y seguridad.

Además de estar atentos a los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud y ejecutando protocolos a nivel nacional y estatal, en Mayakoba se han implementado los nuevos protocolos establecidos por la marca de cada hotel para garantizar un entorno seguro y limpio para los huéspedes y colaboradores.

El fin es brindar una experiencia llena de relajación, reconexión y recuerdos que serán atesorados por muchos años.

Adicionalmente, todos los resorts en el destino cuentan con los servicios de asesoría de dos organizaciones independientes líderes a nivel mundial, reconocidas como expertos en estándares de higiene, pruebas, inspección y servicios de certificación: Bureau Veritas y Cristal.

Protocolos por cadena hotelera

La Familia Mayakoba no podría estar más feliz de dar la bienvenida nuevamente a los huéspedes y visitantes.

Cada una de las personas que conforman esta gran familia los esperará con los brazos abiertos para disfrutar nuevamente lo más importante: las experiencias que nutren la vida y la hacen más emocionante.

Salir de la versión móvil