Revista Latitud 21

Mega Fam con influencers para promover el Caribe mexicano

Influencers de diversas áreas integran el Mega Fam convocado por Grupo Dolphin, en colaboración con varias empresas, con el fin de promover a Cancún, Isla Mujeres y la Riviera Maya.

José Saucedo, marketing de Grupo Lomas; Verónica Morales, responsable de redes sociales de Grupo Dolphin; Luis Ceballos, RP de Wisemonkey y Daniela Audi, gerente de marca de H Roof Nigth Club, dieron a conocer los detalles de esta campaña que se llevará a cabo del 29 de agosto al 2 de septiembre.

Dieron a conocer que el objetivo primordial es dar mayor proyección al destino y ayudar a reposicionar la imagen.

Sobre todo, dijeron, ante la afectación que ha tenido la difusión de noticias negativas y la proyección de asuntos como el sargazo y la inseguridad.

Por eso, van a promover las maravillas del Caribe mexicano y las actividades que se pueden realizar.

Wereverwero

Wereverwero

  

Los influencers que se sumaron a esta campaña sin cobrar nada, más que como intercambio con el afán de venir a disfrutar y compartir con sus miles de seguidores todo lo bueno del destino, son:

 

Macky González

Los organizadores destacaron que no se trata de promover marcas o empresas, sino al destino.

Viviana Michel

“Es necesario posicionar al Caribe Mexicano como un multidestino y cambiar la percepción negativa que se tiene. Todo esto con ayuda de los influencers que amablemente accedieron a contribuir con esta labor”, comentó Verónica Morales, Coordinadora de Redes Sociales de Grupo Dolphin.

Grupo Dolphin lleva mucho tiempo trabajando de la mano de Grupo Lomas, por lo que decidieron desarrollar un proyecto más grande y con beneficio para el destino, al cual se sumó Wisemonkey por su amplia experiencia en la búsqueda de talento para diferentes eventos.

Salir de la versión móvil