Revista Latitud 21

Momentos refrescantes con Trivento

Uno de los símbolos de los vinos de alta gama de Argentina es Trivento, cuyo espíritu aventurero e innovador lo impulsa a siempre estar a la vanguardia, utilizando tecnología de última generación en sus bodegas y sobre todo, explorando nuevas propuestas para crear vinos extraordinarios para sus consumidores.

En ese tenor, la marca presentó al nuevo integrante de la familia: Trivento Malbec Rosé, con el que buscan cautivar a los paladares del mundo a través de su refrescante sabor y atractivo color rosa pálido.

Maxi Ortiz, enólogo de la firma, comentó que lo consideran un “vino de alberca”, ideal para refrescarse en días soleados o bien, para acompañar en una comida con amigos o familia.

Esta bebida está compuesta por 85% Malbec y 15% Pinot Noir, lo que le da un característico y llamativo tono rosa pálido y profundos aromas a rosas, frutos rojos y granadina. En boca, se percibe una entrada dulce y persistencia marcada, con acidez envolvente y una sensación fresca y limpia.

Por su composición y notas de cata, Trivento Malbec Rosé es ideal para maridar con platillos frescos, como mariscos y ensaladas con fruta. También puede ser el acompañante perfecto para quesos suaves y platillos poco condimentados por su sensación de limpieza al final. Y por supuesto, con un buen postre, gracias a su carácter frutal y fresco.

Salir de la versión móvil