Revista Latitud 21

Oficinas de alto nivel

 

Zénica ofrece la oportunidad de tener una experiencia corporativa 

elegante y eficiente, con vistas privilegiadas de Cancún

Muy pronto Cancún contará con un edificio icónico y vanguardista, que enriquecerá visualmente el paisaje urbano y albergará 125 oficinas en un espacio ubicado estratégicamente. Se trata de Zénica, cuyo diseño arquitectónico moderno, estructura impresionante y máxima seguridad, son ideales para los empresarios que buscan lugares exclusivos y de muy alto nivel para su equipo cercano.

Su concepto brinda un nodo de productividad y creatividad para negocios, recreación, vida moderna y un sentido de comunidad.

Bajo el sello del grupo desarrollador Terramundo, de Yucatán, con más de 40 años de experiencia, el proyecto genera alrededor de 500 empleos directos.

Gilberto Bolaños, director comercial del proyecto, explicó que Zénica surge para responder a la demanda del mercado, ante el crecimiento tan fuerte de la ciudad y de todo Quintana Roo.  “Nos enfocamos en un edificio que visualmente va a ser icónico, se va a ver desde todo Cancún. Todas las oficinas tienen vista, además de terrazas con espacios para que la gente se dé un respiro del trabajo y se inspire más. Para que las empresas que estén aquí retengan el talento o atraigan talento nuevo”.

Distribución inteligente

Detalló que son ocho pisos, cada uno con sala de juntas; más de 400 cajones de estacionamiento; sólo dos locales comerciales, y sobre todo, un lobby lujoso de doble altura; “para que reciban a los clientes con una imagen de alto nivel, adecuada, de lo mejor”.

La oficina más baja empieza a partir del piso 6, desde donde tienen vista hacia la laguna.

Las medidas son desde 67 metros la más pequeña, hasta 130 las más grandes, pero como son módulos que se pueden juntar, un cliente potencial puede comprar todo un piso completo, son módulos que podemos ir juntando. “De entrada, ofrecemos dos pisos enteros para corporativo”, comentó. 

Por ahora están en preventa, así que es muy buen momento para quien lo quiera como inversión.

Cuentan com atractivos planes de financiamiento y por ahora el costo promedio del metro cuadrado es de 50 mil pesos; prevén cerrar el próximo año con un precio de 74 mil pesos.

Moderno y bien ubicado

Zénica se ubica en la avenida Tulum, a 10 minutos del aeropuerto y muy cerca de agencias de autos, hoteles y hospitales; además, el puente Nichupté, que conectará el centro de Cancún con la zona hotelera, pasará muy cerca.

La estructura está hecha de concreto prefabricado, lleva ya un 35% de avance, en talleres especiales donde empiezan a hacer las piezas, les dan forma según las especificaciones de los ingenieros. “Aquí empezaron ya a hacer las cimentaciones y luego vendrán los camiones a ensamblar todas las piezas, como si fueran legos”, dijo. 

El tipo de estructura permite una construcción muy rápida, por lo que prevén en junio del próximo año entregar todos los acabados de las áreas comunes.

Contarán con seguridad las 24 horas, accesos controlados, con tecnología de huella digital; los autos entrarán con códigos para acceso y circuito cerrado de videovigilancia las 24 horas, además de una caseta de vigilancia. 

Roof top espectacular, el gran diferenciador

En la parte de arriba, el roof top incluye un área muy exclusiva con barra, servicio de cocina, para que los dueños de las oficinas hagan networking.

Además, un comedor-cafetería para todo el edificio, terraza para tomar café, un gameroom con mesas de billar, ping pong y simulador de golf; “como un centro de trabajo de Google, donde los empleados puedan distraerse”, comentó Gilberto.

Para eventos corporativos de los propietarios, un salón de usos múltiples con capacidad de 190 personas en formato de mesas o hasta 290 en modalidad con podium y sillas.   

Salir de la versión móvil